DriftOn es un 'endless racer' en el que podremos ponernos al volante de un vehículo y conducir a toda velocidad a través de un circuito surrealista que se está desmoronando. Nuestro objetivo será intentar llegar tan lejos como nos sea posible, para así poder obtener la mejor puntuación.
El sistema de control de DriftOn, como el de todo buen juego de conducción para Android, es personalizable. Desde el menú de opciones podremos elegir si queremos jugar con controles táctiles (tocando los lados de la pantalla para girar) o usando el acelerómetro de nuestro dispositivo (inclinando el terminal de un lado a otro). Además, también podremos elegir si queremos invertir los controles.
Aunque las distintas opciones de control están bien, donde DriftOn sobresale muy por encima de otros juegos del mismo género, es en las opciones gráficas. Podremos cambiar la resolución a nuestro antojo, ajustar la calidad de las sombras, activar o desactivar el Vsync, Antialiasing y Bloom; e incluso elegir entre siete efectos visuales diferentes que cambiarán radicalmente la experiencia de juego. También podremos jugar tanto en formato horizontal como en formato vertical.
Opciones al margen, DriftOn ofrece partidas espectaculares, con una duración de entre unos pocos segundos y dos o tres minutos. Cuando empecemos a dominar el modo normal, además, podremos subir la dificultad, lo que hará que los circuitos se compliquen mucho más... pero también nos permitirá participar en nuevas tablas de clasificación online.
DriftOn es un juego de carreras infinito sobresaliente, que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, un apartado visual precioso, circuitos virtualmente infinitos, y una gran variedad de vehículos que podremos ir desbloqueando y pintando a nuestro antojo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DriftOn. ¡Sé el primero! Comentar